Ojala aparezcan los goles colombianos porque los vamos a necesitar : World Cup Soccer live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ojala aparezcan los goles colombianos porque los vamos a necesitar

De acuerdo, el arreglo de Leonel Alvarez es una vergüenza, el pelo parece una bola de manteca, sudadera, que no se usa, que vea a los demás técnicos para que aprenda un poco. Debería recibir asesoramiento este señor y no presentarse en esas fachas que en nada lo favorecen y lo peor, hace quedar mal a Colombia.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Ojala aparezcan los goles colombianos porque los vamos a necesitar y ojalá mas de 2 goles;porque de que Argentina nos hace,nos hace y hará uno o dos, ya Venezuela que es menos nos hizo uno. Por eso necesitamos hace mas de dos para ganar o mínimo dos para por lo menos empatar y no se nos vaya alejando la eliminatoria. Dios le da pan al que no tiene dientes. Tenemos goleadores por excelencia pero al técnico les parecen papas calientes,no sabe que hacer con ellos. Eso parece que lo entendió Falcao y se apartó de la selección. Ahora Teo "resultará con otra lesión" y quien le dirá que no le duele,si no hay un dolorímetro que mida esto.

Hijo de don berna ya sabiamos cual seri su respuesta, solo le falto amenazarnos con sus parceros y llenar el blog de sangre orgulloso de lo que representan sicariato puro y no se le olvide que narcoleonel esta fortografiado con sus grandes idolos don pablo don berna popeye la quica higuita diego vecino el profe y todos aquellos personajes que enaltecen su raza.

No hay comentarios: